#21 – El Método del borrador cero

En este episodio os voy a explicar lo que se conoce como el método del borrador cero. Es considerado el mejor método para los escritores a los que les gusta no planificar nada, los conocidos como escritores brújula.

A esta técnica o método de escritura también se le conoce como el borrador de descubrimiento ya que la idea es que vas descubriendo de que va tu novela a medida que vas escribiéndola.

Es un método en el que es difícil bloquearse ya que vas escribiendo libremente teniendo en cuenta que más adelante tendrás que volver atrás para convertir tu borrador en algo decente.

Este borrador cero puede ser muy extenso ya que tan solo debes saltarte detalles, se suele escribir rápido y con numerosas anotaciones para más adelante comprobar, documentarse y ampliar la narración.

Notas y contenido del episodio en  https://www.escribiendonovelas.com

 

Feed RSS Escribiendo Novelas: https://www.spreaker.com/show/4219939/episodes/feed

Apple PodcastsGoogle PodcastsCastBoxSpreakerSpotifyiHeartRadioDeezerPodcast AddictPodchaserAcastAnchorBreakerBullhornSoundCloudListen NotesOvercastOwlTailPocketCastsPodcast RepublicRedCirclePodtailRadio PublicStitcherYouTubeTuneIn

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.