#24 – Recurso; Nombra.me, consejos y herramientas para crear y decidir nombres de personas, mascotas o marcas

En este episodio vamos a analizar una página web denominada nombra.me en la que encontrarás los mejores consejos y herramientas para crear y decidir nombres de personas, mascotas o marcas.

Esta web es de mucha utilidad para ayudarnos a decidir dentro de nuestra novela los nombres de los personajes, las localizaciones, mascotas, etc.

Tenemos diferentes secciones dentro de esta página, aunque solo voy a comentar las que pueden ayudarnos en la escritura de nuestra novela.

·         Nombres: Sección donde podemos ver un listado con multitud de nombres, masculinos, femeninos, por idioma, de bebes y mascotas. Se pueden hacer búsquedas con diferentes criterios, incluso buscando nombres que empiecen o acaben por una letra o incluso que la contenga.

·         Apellidos: Similar al anterior con un listado de apellidos con sus correspondientes significados y orígenes.

·         Palabras: Con multitud de filtros para poder encontrar la mejor palabra que encaje en lo que necesitemos y además también te da la opción de generar rimas y de buscar palabras curiosas.

·         Inventar nombre: Como su propio nombre indica esta sección tiene un algoritmo que te genera palabras inventadas pero que pueden sonar a lo que tu elijas, es decir, palabras por ejemplo inventadas pero que suenen a una determinada categoría o idioma.

·         Disponibilidad: En esta sección podemos comprobar si un nombre está disponible en las redes sociales o si ha sido registrado como marca comercial o dominio de Internet.

Fuente: https://www.nombra.me

Notas y contenido del episodio en  https://www.escribiendonovelas.com

Feed RSS Escribiendo Novelas: https://www.spreaker.com/show/4219939/episodes/feed

 

Apple PodcastsGoogle PodcastsCastBoxSpreakerSpotifyiHeartRadioDeezerPodcast AddictPodchaserAcastAnchorBreakerBullhornSoundCloudListen NotesOvercastOwlTailPocketCastsPodcast RepublicRedCirclePodtailRadio PublicStitcherYouTubeTuneIn

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.