#45 – Storynator, generador de argumentos para escritores

En este episodio os voy a recomendar una página web donde podréis conseguir pequeñas sinopsis o argumentos de unas 5 líneas, de manera automática y con solo pulsar un botón.

Es un proyecto que se llevó a cabo hace varios años y aunque la página web ya no actualiza los artículos, sí que es muy útil porque este tipo de generadores de argumentos son, evidentemente, atemporales.

Muy útil para esos momentos en los que no tenemos la creatividad fina y necesitamos de ideas que nos inspiren.

En la propia página definen de la siguiente manera el generador de argumentos:

Este Generador de Argumentos de Historias proporciona dos personajes (que pueden utilizarse como principal y secundario, o principales ambos) con una característica de su personalidad destacada para cada uno, así como la historia que los envuelve. También se da un tercer personaje que puede realizar las veces de antagonista y se especifica qué estilo o estructura debe tener la narración, además de plantear dos temas que deben ser tratados en la historia.

Después de la caja donde se genera automáticamente el argumento nos dejan una frase curiosa que dice: “¿El argumento generado tiene poco sentido o es inverosímil? ¡Saca toda tu creatividad para que algo tan disparatado le llegue al lector como algo natural y con sentido!”.

Es curiosa esta frase porque muchos escritores siempre nos dicen que lo importante no es la idea que tienes sino lo que haces con ella cuando la desarrollas.

Espero que os sirva de inspiración.

Fuente: http://storynator.blogspot.com/p/generador-de-argumentos.html

Notas y contenido del episodio en  https://www.escribiendonovelas.com

Feed RSS Escribiendo Novelas: https://www.spreaker.com/show/4219939/episodes/feed

 

Apple PodcastsGoogle PodcastsCastBoxSpreakerSpotifyiHeartRadioDeezerPodcast AddictPodchaserAcastAnchorBreakerBullhornSoundCloudListen NotesOvercastOwlTailPocketCastsPodcast RepublicRedCirclePodtailRadio PublicStitcherYouTubeTuneIn

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.